Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Entrega de premios "Mieres de pincho"

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Entrega de premios "Mieres de pincho"

10 de noviembre de 2015 | Noticias

21 establecimientos participaron en el certamen cuyos premios se entregaron en la Casa de Cultura

La alta gastronomía en pequeñas porciones, tiene en el concejo mierense, una de sus más importantes referencias. Este año, se cumplen once desde el comienzo del concurso "Mieres de Pincho" y la presidenta de la Unión de Comerciantes y Hosteleros del Caudal, Loli Olivarreta, destacó en el acto de entrega de Premios, que se trata de un certamen que pone de relieve la alta calidad de la hostelería mierense, que se esmera en presentar propuestas originales de pinchos que tienen gran aceptación por parte de los vecinos de la localidad y de los asturianos que acuden al concejo atraídos por la convocatoria, los ingredientes y elaboración de los Pinchos.

Han sido 21 los establecimientos que han participado en este certamen de "Mieres de Pinchu” y un jurado valoró ayer las propuestas y entre una selección de ellos, eligió los mejores. El acto de entrega de premios se celebró en la Casa de la Cultura de la localidad.

La Unión de Comerciantes, al igual que en años anteriores ha editado un gastromapa con información de los locales hosteleros participantes y el horario en que se ha servido el pincho hasta el pasado lunes.

La Unión de Comerciantes y Hosteleros del Caudal cuenta para “Mieres de Pinchu” con la colaboración del Ayuntamiento de Mieres, Coca-Cola (a través de Distribuciones El Tordu) y Xata Roxa. El IES Valle de Aller de Moreda, también colabora con el éxito de esta convocatoria gastronómica.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 26 35ª Cursa de L‘Indiot

Una carrera de 8 kilómetros que transcurrirá por la localidad leridana de Mollerussa, en Plana de Urgel

Más Info

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info