Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Los equipos de fútbol participan en el lanzamiento de la nueva botella Contour de Coca-Cola

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Los equipos de fútbol participan en el lanzamiento de la nueva botella Contour de Coca-Cola

22 de mayo de 2015 | Otros

Los jugadores de varios equipos de fútbol han sido los primeros en recibir una nueva edición especial de la botella más icónica de Coca-Cola, la Contour, que además cumple 100 años.

Los jugadores de varios equipos de fútbol de primera y segunda división ya tienen en su poder la nueva botella Contour de Coca-Cola. Una edición especial del envase más mítico de la marca, que estrena nuevo diseño sin renunciar a sus curvas.

En cada uno de los equipos se firmarán tres ejemplares de la nueva botella edición especial: una será para el Museo de Coca-Cola, otra para sortear entre los seguidores de las redes sociales de cada club y otra para sortear entre los seguidores de las redes sociales de Coca-Cola.

Se trata de una 1ª edición limitada de la botella de 8 onzas que se lanza en España para promocionar su nuevo diseño, aprovechando además los 100 años que cumple la original, creada en 1915. Está previsto que en esta campaña se distribuyan más de 180 millones de unidades del nuevo envase entre más de 200.000 hosteleros españoles.

El envase mantiene los elementos más conocidos de la botella original (sus curvas tan representativas, su simplicidad y su logotipo), pero con un toque más futurista. El diseño es más sencillo, con una etiqueta sorprendente y una chapa que identifica la variedad con el color.
 
Con este lanzamiento, la marca vuelve a apostar por la innovación a través del rediseño de la botella. Un acontecimiento histórico que se enmarca dentro de la nueva estrategia de marca única que Coca-Cola Iberia ha puesto en marcha y que extiende toda la iconicidad de la marca a todas sus variedades, bajo una única identidad y comunicación común.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

agosto, 6 XXIV Circuito Voley Playa Costa Tropical

Un torneo de voley playa que se celebrará durante los meses de julio y agosto en diferentes arenales de la costa granadina

Más Info

junio, 23 VII Cursa Brutatló Andratx

Nueva edición de esta divertida carrera de obstáculos en el municipio mallorquín de Andratx 

Más Info

junio, 23 VIII Travesía a Nado Playa Carrer La Mar El Campello

Una competición que forma parte del Circuito Alicante a Nado 2018 y se celebrará en el municipio alicantino de El Campello

Más Info