Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Nuevo éxito de participación en las ‘Clásicas Zamoranas de Ciclismo’

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Nuevo éxito de participación en las ‘Clásicas Zamoranas de Ciclismo’

30 de marzo de 2017 | Noticias

Más de 26 equipos y 200 ciclistas formaron parte de esta popular competición amateur, que se celebra cada año en la localidad zamorana de Muelas del Pan
 


Las ‘Clásicas Zamoranas’, dos marchas que se han convertido año tras año en un acontecimiento ineludible para el ciclismo amateur nacional, se celebraron el fin de semana del 18 y 19 de marzo de 2017 en la localidad zamorana de Muelas del Pan.

Las ‘clásicas’ son: el ‘XXXVI Trofeo Ayuntamiento de Zamora’, con 90 kilómetros de recorrido, y el ‘LXX Trofeo Iberdrola’, con 151 kilómetros, que este año alcanzó su edición número 70. Ambas carreras contaron con la colaboración de Coca-Cola.

La participación fue nuevamente de récord, logrando reunir entre los dos recorridos a más de 26 equipos y 200 deportistas procedentes de toda España. Las mejores promesas del ciclismo español estuvieron presentes en la línea de salida de ambas pruebas, y miles de aficionados se congregaron en las carreteras de la provincia.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

octubre, 15 Mimoc 2017

Un evento para toda la familia que contará con exposiciones,  presentaciones y actividades relacionadas con ocio y tiempo libre

Más Info

septiembre, 30 I Mediterranean Coast Challenge Benidorm

Primera travesía a nado por la Bahía de Benidorm, que contará con cuatro modalidades diferentes

Más Info

septiembre, 29 Abierto Valencia 2017

Un evento que conmemora la apertura de la nueva temporada de las galerías de arte de Valencia

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN