Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Festival Internacional de Jazz de Barcelona

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Festival Internacional de Jazz de Barcelona

4 de noviembre de 2013 | Noticias

Del 19 de octubre al 1 de diciembre, se celebra el Festival de Jazz de Barcelona, que cumple su edición número 45. 

El Festival Internacional de Jazz de Barcelona, ??que llega a su edición número 45, es un festival con una oferta musical que incluye todo tipo de estilos y propuestas y que tiene lugar en diferentes espacios de la ciudad: el Palau de la Música, la sala del Paral·lel, el Auditori…
 
Este festival es una referencia mundial en el género de jazz ya que equilibra las nuevas propuestas junto con los intérpretes más conocidos.
 
Uno de los grandes acontecimientos de este año será el regreso a Barcelona de Chucho Valdés y sus Afro-Cuban Messengers en el Palau de la Música el 30 de octubre.
 
El concierto de clausura tendrá como protagonista el nuevo proyecto de una pareja de músicos Andrea Motis y Joan Chamorro que presentarán una big band que contará con lo mejor de los músicos de la escena catalana en el Auditori el 1 de diciembre.  

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

mayo, 5 Powerade Quiroga Trail Challenge 2018

Powerade Quiroga Trail Challenge es uno de los circuitos de trail más exigentes y espectaculares del noroeste peninsular 

Más Info

marzo, 24 X Cursa Nocturna dels Mussols

La décima edición de esta carrera nocturna, que transcurrirá por pistas de montaña y senderos de tierra de la Sierra de Galliners
 

Más Info

marzo, 25 25ª Media Maratón Montornès - Montmeló - Vilanova - La Roca

Una media maratón que reunirá a más de 3.000 corredores con un recorrido por los municipios de Montornès, Montmelò, Vilanova y La Roca

 

Más Info