Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La Fiesta de los Patios 2016 se cierra pensando ya en la próxima edición

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La Fiesta de los Patios 2016 se cierra pensando ya en la próxima edición

17 de mayo de 2016 | Noticias

Durante 12 días miles de personas visitaron los patios cordobeses

Los patios de Córdoba vistieron sus mejores galas del 2 al 15 de mayo de 2016 para recibir la visita de miles de personas, y optar a llevarse alguno de los premios de la Fiesta de los Patios. Una vez terminada esta edición, la organización concluye con un balance muy positivo y pensando ya en el próximo año.

Tanto el Ayuntamiento de Córdoba como la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses, que contaron con la colaboración de Coca-Cola y otras empresas, destacan la afluencia de público y la importante repercusión en el turismo de la zona. La zona del Alcázar Viejo, Santa Marina, San Lorenzo o La Judería han sido algunas de las más visitadas.

Las actividades programadas han contado con un gran respaldo del público: música en directo, conciertos al aire libre o espectáculos teatrales fueron algunas de las citas que se pudieron disfrutar en la Fiesta de los Patios.

Una de las mejores formas de resumir esta edición es a través de las fotos, que podemos ver tanto en el Instagram Fiesta Patios como en el Facebook Fiesta de los Patios, donde también conoceremos a los ganadores de esta edición.

Las flores, la originalidad de cada maceta, la vegetación, la mezcla de colores y los pequeños detalles de los patios cordobeses no han pasado desapercibidos ni para el objetivo de la cámara ni para los miles de visitantes que participaron estos días de la celebración.

Web oficial | Patios de Córdoba 2016

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info