Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El Fito vuelve a ser referencia del automovilismo de montaña

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El Fito vuelve a ser referencia del automovilismo de montaña

26 de mayo de 2016 | Noticias

Un año más la Subida Internacional al Fito reúne a grandes pilotos

El fin de semana del 13 al 15 de mayo de 2016 se celebró en Asturias la cuadragésimo quinta Subida Internacional al Fito, prueba de automovilismo de montaña que lleva desde 1970 siendo referencia en el calendario nacional.

 

Puntuable para los campeonatos de Europa, España y Asturias de la especialidad, tiene su sede en Arriondas, capital del asturiano concejo de Parres. Allí se han llevado a cabo las verificaciones para que den comienzo las distintas mangas a lo largo de la carretera AS-260, que corona el Fito.

 

La Subida Internacional al Fito está organizada por SIF Motor y cuenta con la colaboración de Coca-Cola. La prueba es una de las principales carreras automovilísticas que se celebra en territorio español, y puede catalogarse como la prueba más importante del calendario nacional en el apartado de montaña.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

febrero, 4 39ª Marxa Beret

La localidad leridana de Pla de Beret acogerá una nueva edición de esta marcha de esquí nórdico, entre las más importantes de todo el país

Más Info

febrero, 4 1ª Carrera Popular Galiexpo Runnig 2018

Un circuito de 10 kilómetros que discurre por los montes de Cabral, en Vigo, y se enmarca en el programa de actividades del primer salón ‘Galiexpo Running & Bike’

 

Más Info

enero, 28 34º Cross Popular Vuelta al Baluarte

Una nueva edición de esta prueba ya consolidada en Badajoz, que contará con la participación de 2.800 corredores

Más Info