Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El Gran Premio de Fondo de Granada 2016 ya conoce a sus ganadores

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El Gran Premio de Fondo de Granada 2016 ya conoce a sus ganadores

1 de diciembre de 2016 | Noticias

El circuito de carreras de la provincia de Granada se ha convertido ya en un referente, tanto a nivel autonómico como nacional, del mundo del atletismo
 


El Palacio de Congresos de Granada clausuró el pasado domingo 27 de noviembre el Gran Premio de Fondo Diputación 2016 con la gala de entrega de premios anual. El evento reunió a cerca de 1.000 personas asistentes entre corredores, aficionados, y profesionales del mundo del deporte.

El circuito granadino, organizado por la Diputación de Granada junto a 18 municipios de la provincia y que contó con el apoyo de Coca-Cola, se cierra este 2016 con un gran éxito de participación. Casi 15.000 corredores han formado parte de las 15 pruebas deportivas celebradas durante todo el año en esta competición. 

A la gala de entrega de premios asistió, entre los representantes de las marcas patrocinadoras y colaboradoras, Juan Carlos Rodríguez Molina, Gestor de Zona Sur de Coca-Cola Iberian Partners. Fue el encargado de entregar uno de los premios.

Los ganadores de las diferentes categorías y modalidades del Gran Premio, que alcanzó su edición número 29, recibieron sus galardones durante una gala en la que quedó patente la importancia y popularidad de este evento deportivo en Granada.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

octubre, 23 Marcha "Jaén se Viste de Rosa"

La Asociación Jienense de Cáncer de Mama organiza la sexta edición de la Marcha “Jaén se Viste de Rosa”

 

Más Info

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN