Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Gijón cierra la primera edición de la carrera nocturna Halloween Race, que volvió tenebroso el parque de los Pericones

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Gijón cierra la primera edición de la carrera nocturna Halloween Race, que volvió tenebroso el parque de los Pericones

4 de noviembre de 2015 | Noticias

Gijón celebró su primera Halloween Race en el Parque de los Pericones, organizada por el club Razastur Xtreme Team

La Halloween Race se celebró en Gijón por la noche, el sábado 31 de octubre. Una exitosa carrera 100 % nocturna que inauguró su primera edición este año 2015 en el Parque de Los Pericones.

Una carrera dura y exigente sobre terreno blando, pensada para todo tipo de atletas y en un parque con iluminación reducida, creando así la ambientación perfecta para una noche como la de Halloween. Toda ella organizada por el club Razastur Xtreme Team.

En diferentes partes del recorrido la única luz era la de los frontales de los participantes o sus linternas, material obligatorio en este caso para formar parte de esta carrera tan peculiar. Continuas subidas y bajadas que hicieron las delicias tanto de los aficionados al running como de los atletas que se preparan para afrontar otros retos más duros.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

noviembre, 25 Festival Internacional de Mediometrajes - La Cabina 2017

Una nueva edición de este festival de cine de referencia en España y Europa, exclusivo en el formato del mediometraje

Más Info

noviembre, 26 II Carrera de Empresas El Norte de Castilla

Una carrera de 6 kilómetros que transcurrirá por el centro de Valladolid, con salida y llegada en el Paseo Central del Campo Grande

Más Info