Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Gran participación en el Cross Cuevas del Campo

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Gran participación en el Cross Cuevas del Campo

3 de diciembre de 2015 | Noticias

La prueba está dentro del Circuito de Cross Diputación – Coca-Cola

El pasado sábado se celebro en la localidad granadina de Cuevas del Campo la segunda prueba del Circuito de Cross Escolar “Diputación – Coca-Cola”, organizada por la Diputación Provincial de Granada y Coca-Cola.

Así, tras el éxito de la prueba de Zafarraya, centenares de niños y niñas fueron a disputar la prueba a Cuevas del Campo provenientes de todos los rincones de la provincia de Granada. El circuito de Cuevas del Campo es lo que se podría considerar duro, con una sucesión de pendientes arriba y abajo que no dejaban tiempo para la relajación.

Pero eso no impidió que la jornada se realizara con normalidad, con buenos resultados para los participantes. Las siguientes pruebas del Cross Diputación – Coca-Cola se celebrarán en 2016 en Gualchos (23 de enero) y Las Gabias (13 de febrero).

Con esta propuesta se intenta un doble objetivo: promover el deporte en edad escolar, uno de los objetivos fundamentales de Coca-Cola y dar a conocer los rincones de la provincia haciendo deporte.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN