Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El II Duatón Cros de Frula deja muy buen sabor de boca entre los recién llegados y los más veteranos

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El II Duatón Cros de Frula deja muy buen sabor de boca entre los recién llegados y los más veteranos

12 de abril de 2016 | Noticias

La Prueba de duatlón reunió a 200 deportistas el domingo 10 de abril

El domingo 10 de abril a las 10:30 horas se celebró el II Duatlón Cros de Frula organizado por el Monegrosman Triatlón, el Ayuntamiento de Frula, la Comarca de Monegros en Huesca y el apoyo de Coca-Cola.
 
El recorrido fue de 5 km de carrera a pie en dos vueltas, 19 km de bici de montaña en 2 vueltas y 2,5 km finales de carrera a pie. Las categorías participantes fueron iniciación, benjamín, alevín, infantil y cadete. Dentro de ellas, ha habido deportistas de gran nivel que demostraron el gran potencial de la cantera aragonesa y recién llegados a esta disciplina.
 
El ganador fue Nacho Ara en la categoría cadete masculina y en chicas la ganadora fue Vanesa Guzmán, actual Campeona de Duatlón en Aragón.
 
La organización se ha mostrado muy satisfecha con los resultados, dado que su principal objetivo era el de fomentar el duatlón entre atletas de todos los niveles y edades y el balance es muy positivo.
 
Web oficial | Monegros Man

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info

diciembre, 17 XVIII Media Maratón y 11KM de Guadalajara

El recorrido de esta carrera será urbano y se desarrollará por la ciudad de Guadalajara, en un circuito de dos vueltas

Más Info

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info