Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La III Indiketes Adventure Races convierte la Costa Brava en un escenario multideportivo durante 27 horas de aventura

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La III Indiketes Adventure Races convierte la Costa Brava en un escenario multideportivo durante 27 horas de aventura

15 de junio de 2016 | Noticias

Los Raids de Aventura catalanes combinan BTT, kayak, escalada, trail y natación
 


Más de 100 km y 27 horas de deporte resumen lo que ha dado de sí la III Indiketes Adventure Races, celebrada el fin de semana del 11 y 12 de junio de 2016 en la Costa Brava. éxito, y tres palabras que representan las claves de la prueba: orientación, estrategia y aventura.

Bajo la organización de la Asociación Deportiva Matxacuca y con el apoyo de numerosas empresas como Coca-Cola, los Raids de Aventura combinaron diversas disciplinas como BTT, kayak, trail, natación y escalada. Con salida desde las instalaciones del Camping Riembau en Playa de Aro, en Girona, el evento se disputó también entre las localidades de Santa Cristina de Aro y Sant Feliu de Guíxols.

Las fotos del evento se pueden ver en el Facebook Indiketes Adventure Race, una clara muestra del gran ambiente que se vivió durante todo el fin de semana.

Web oficial | Indiketes Adventure Race

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

mayo, 20 10K Vigo

Carrera por el paseo marítimo de la ciudad pontevedresa, con salida desde la Avenida de Samil

Más Info

abril, 29 V Ekiden Valencia Clínica Baviera

Recorrido de 42 kilómetros en modalidad de relevos

Más Info

abril, 22 IX Medio Maratón Aguas de Alicante

Novena edición de esta carrera, que este año se celebra un mes antes a petición de los corredores, y que reunirá a casi 5.000 deportistas en la ciudad alicantina

Más Info