Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El Inesis Tour concluye su recorrido en Gijón antes del parón veraniego

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El Inesis Tour concluye su recorrido en Gijón antes del parón veraniego

28 de julio de 2016 | Noticias

El Tour reanudará su actividad el próximo 2 de septiembre en Salamanca, en el campo del Golf & Country Club

El pasado 15 de julio, Gijón abrió sus puertas al mundo del golf y acogió la novena parada del Inesis Tour, una gira que ha pasado ya por ocho ciudades españolas, llevando el mundo del golf a jugadores profesionales y semi-profesionales, y que dio su pistoletazo de salida el 6 de mayo en el campo Villamartín, Orihuela.

El Campo Municipal de Golf El Tragamón-Madera III de la ciudad asturiana fue la sede de este evento, que contó con la colaboración de Coca-Cola. Más de 50 asistentes acudieron a esta cita con el golf, desde deportistas experimentados hasta jóvenes que se medían con el putter. A partir de las 11:00 horas tuvo lugar la competición de 9 hoyos, en la que los asistentes pudieron compartir experiencias con los jugadores del Team Inesis, que resolvieron todas sus dudas y les ofrecieron sus conocimientos sobre el mundo del golf.

Así, Gijón se suma a ciudades como Sevilla, Málaga, Oviedo, Barcelona o Madrid, que ya han formado parte del Inesis Tour desde su arranque el pasado mes de mayo. Tras el parón veraniego, el recorrido se reanudará en Salamanca el 2 de septiembre, para desplazarse a Valladolid el 16 de septiembre y finalizar en Burgos el 23 de septiembre.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

abril, 22 IX Medio Maratón Aguas de Alicante

Novena edición de esta carrera, que este año se celebra un mes antes a petición de los corredores, y que reunirá a casi 5.000 deportistas en la ciudad alicantina

Más Info

mayo, 13 3ª Mediterranean Coast Challenge

Desafío a nado en aguas abiertas en la Bahía de Altea

Más Info

mayo, 12 X Media Maratón Isla de Formentera

La media maratón de la isla menor de las Pitiusas celebra su décima edición, con una carrera en la que está prevista la participación de unos 2.000 corredores

Más Info