Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias IV Carrera Villalfeide-Polvoreda

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

IV Carrera Villalfeide-Polvoreda

17 de agosto de 2014 | Noticias

León acogió este fin de semana el desembarco de la Copa Sport HG de Castilla y León de Carreras por Montaña.  

 Villalfeide, en Matallana de Torío, albergó el domingo la IV Carrera por Montaña Villalfeide-Polvoreda, incluida en el circuito regional de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León y contó con muchos de los mejores corredores de la Comunidad.
 
Una carrera que, en esta ocasión, incrementó su recorrido en más de siete kilómetros para alcanzar los 28, con lo que se convirtió en más exigente para los participantes. Los dos corredores de la selección de Castilla y León de carreras de montaña,  Pablo Villa y María Díez Manzano se han impuesto en la cuarta edición de la carrera Villalfeide-Polvoreda,  que ha servido de homenaje al alpinista fallecido el pasado 30 de julio en el K2 del Himalaya, Miguel Ángel Pérez.  Los 200 corredores que tomaron  parte en la prueba, guardaron un emotivo minuto de silencio en recuerdo del alpinista barcelonés, aunque vinculado familiarmente con León.

La carrera, organizada por el Club de Montaña Villalfeide, con la colaboración del Ayuntamiento de Matallana de Torío, ha contado además con otros rostros populares como el juez árbitro de la prueba, el ultrafondista leonés Salva Calvo, así como el aventurero televisivo Jesús Calleja que tuvo que abandonar.
 
Fuentes:
http://www.vamosacorrer.com/
http://www.diariodeleon.es/
 
Enlace:
http://carreradevillalfeide.es/
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

septiembre, 10 Liga de Carreras Populares de Verano Menorca 2017

Un circuito de 12 carreras populares que se celebra durante todo el verano en Menorca

Más Info

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

agosto, 27 La SkyRace de Setcases

Carrera que se desarrollará en la zona de la Estación de Esquí Vallter2000, y que contará con dos recorridos: de 23 y 11 kilómetros

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN