Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Iván López entrega la Botella Solidaria del Levante a su ganador

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Iván López entrega la Botella Solidaria del Levante a su ganador

11 de enero de 2016 | Noticias

Alberto Mora Gallent  se ha llevado la Botella Solidaria del Levante.

Una vez terminada la iniciativa de Coca-Cola ‘Botella Solidaria’, englobada dentro de su campaña de Navidad #HazFelizaAlguien, los ganadores están recibiendo ya las botellas Contour firmadas por sus jugadores favoritos de clubs de fútbol de primera y segunda división.

Los fondos recaudados se han convertido ya en doce toneladas de alimentos para Federación Española del Banco de Alimentos. En total esta acción puso a subasta 29 Botellas Solidarias Contour exclusivas de vidrio y los que pujaron con la cantidad más alta por llevarse a casa el premio ya tienen nombre y apellidos.

Uno de los primeros equipos en hacer entrega de la Botella Solidaria a su ganador fue el Levante, y Alberto Mora Gallent  la recibió de manos del futbolista Iván López. En los próximos días cada ganador recibirá la suya de mano de cada equipo.

Todos los participantes y los ganadores de esta iniciativa son los responsables de los grandes resultados obtenidos, pero sin los jugadores y los clubes tampoco nada hubiera sido posible.

En Zona Coca-Cola | La Botella Solidaria del Deportivo Alavés y del Levante ya está en manos de sus dueños, ¡enhorabuena!

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

mayo, 20 10K Vigo

Carrera por el paseo marítimo de la ciudad pontevedresa, con salida desde la Avenida de Samil

Más Info

abril, 22 IX Medio Maratón Aguas de Alicante

Novena edición de esta carrera, que este año se celebra un mes antes a petición de los corredores, y que reunirá a casi 5.000 deportistas en la ciudad alicantina

Más Info

mayo, 6 Los 100 de La Nava - Navabike 2018

La décima edición de esta prueba de montaña, que reunirá a 600 corredores y contará con tres circuitos de diferentes distancias

 

Más Info