Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La IX Carrera Tebaida Berciana vuelve a recorrer la montaña leonesa

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La IX Carrera Tebaida Berciana vuelve a recorrer la montaña leonesa

29 de abril de 2016 | Otros

Se trata de una de las citas con más seguimiento del calendario de running de la región castelllano-leonesa.

La novena edición de la Carrera Tebaida Berciana se celebró el pasado 24 de abril, recorriendo el espectacular paisaje montañoso que rodea la localidad berciana de Peñalba de Santiago, centro neurálgico de esta prueba.
 
Su entorno único ha hecho de esta carrera una de las más conocidas de la región y de la comunidad, haciendo que en esta ocasión se superase la cifra de 300 corredores inscritos. Los participantes se enfrentaron a un recorrido de 23,86 kilómetros y a una altitud de 1.303 metros, superando de esta forma el kilómetro de desnivel acumulado.
 
Las distintas categorías de la carrera, entre las que se incluyen la prueba por equipos e incluso una “Dog Race”, en la que los participantes podían competir con su perro, ofrecieron una prueba intensa y de elevada exigencia física en un paraje de gran belleza natural.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 23 VII Cursa Brutatló Andratx

Nueva edición de esta divertida carrera de obstáculos en el municipio mallorquín de Andratx 

Más Info

junio, 24 Fogueres Culturals 2018

El programa ‘Fogueres Culturals’ forma parte de las fiestas de Hogueras de San Juan de Alicante, declarada de Interés Turístico Internacional

Más Info

agosto, 6 XXIV Circuito Voley Playa Costa Tropical

Un torneo de voley playa que se celebrará durante los meses de julio y agosto en diferentes arenales de la costa granadina

Más Info