Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva y Coca-Cola Iberian Partners, S.A. renuevan acuerdo e intenciones de afrontar nuevos desafíos en común

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva y Coca-Cola Iberian Partners, S.A. renuevan acuerdo e intenciones de afrontar nuevos desafíos en común

13 de noviembre de 2015 | Noticias

El propósito es afrontar nuevos desafíos en común y mantener la apuesta por la defensa del deporte como forma de vida saludable.
 


Coca-Cola Iberian Partners, S.A., embotelladora de la marca de bebidas en España y Portugal, acaba de ampliar por un año más su vinculación a la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, con el firme propósito de afrontar nuevos desafíos en común y mantener la apuesta por la defensa del deporte como forma de vida saludable.

El encuentro se celebró en las instalaciones de la firma en la capital costasoleña y allí Eduardo Martínez, responsable de Relaciones exteriores de Coca-Cola en Málaga, quiso felicitar explícitamente por su trabajo a los 125 periodistas y colaboradores deportivos de la provincia.

En nombre de los mismos, el presidente de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, Fran Extremera, agradeció sus palabras y recordó que a lo largo de este año se conmemora el vigésimo aniversario de este colectivo.

Asimismo remarcó que en los dos últimos años y medio, en plena revitalización de esta Asociación provincial, los máximos responsables de Coca-Cola siempre han apoyado las actividades diseñadas, "tanto en el ámbito formativo o lúdico, como en el desarrollo de las diferentes galas de carácter provincial o regional que se han celebrado en tierras malagueñas”.

Entre las acciones que Coca-Cola ha brindado a los asociados malagueños destacó el obsequio de una lata personalizada, hace ya dos campañas, a cada integrante de este colectivo. Asimismo, la firma ha trasladado a los periodistas aspectos como su esfuerzo por preservar el entorno medioambiental o por fomentar el deporte colectivo o individual en la provincia, mediante el patrocinio anual de cientos de actividades y campañas.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 26 35ª Cursa de L‘Indiot

Una carrera de 8 kilómetros que transcurrirá por la localidad leridana de Mollerussa, en Plana de Urgel

Más Info

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info