Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva y Coca-Cola Iberian Partners, S.A. renuevan acuerdo e intenciones de afrontar nuevos desafíos en común

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva y Coca-Cola Iberian Partners, S.A. renuevan acuerdo e intenciones de afrontar nuevos desafíos en común

13 de noviembre de 2015 | Noticias

El propósito es afrontar nuevos desafíos en común y mantener la apuesta por la defensa del deporte como forma de vida saludable.
 


Coca-Cola Iberian Partners, S.A., embotelladora de la marca de bebidas en España y Portugal, acaba de ampliar por un año más su vinculación a la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, con el firme propósito de afrontar nuevos desafíos en común y mantener la apuesta por la defensa del deporte como forma de vida saludable.

El encuentro se celebró en las instalaciones de la firma en la capital costasoleña y allí Eduardo Martínez, responsable de Relaciones exteriores de Coca-Cola en Málaga, quiso felicitar explícitamente por su trabajo a los 125 periodistas y colaboradores deportivos de la provincia.

En nombre de los mismos, el presidente de la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva, Fran Extremera, agradeció sus palabras y recordó que a lo largo de este año se conmemora el vigésimo aniversario de este colectivo.

Asimismo remarcó que en los dos últimos años y medio, en plena revitalización de esta Asociación provincial, los máximos responsables de Coca-Cola siempre han apoyado las actividades diseñadas, "tanto en el ámbito formativo o lúdico, como en el desarrollo de las diferentes galas de carácter provincial o regional que se han celebrado en tierras malagueñas”.

Entre las acciones que Coca-Cola ha brindado a los asociados malagueños destacó el obsequio de una lata personalizada, hace ya dos campañas, a cada integrante de este colectivo. Asimismo, la firma ha trasladado a los periodistas aspectos como su esfuerzo por preservar el entorno medioambiental o por fomentar el deporte colectivo o individual en la provincia, mediante el patrocinio anual de cientos de actividades y campañas.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

julio, 16 34 Carrera de la Floresta – II On Trail Floresta

Segunda edición de esta prueba de casi 11 kilómetros que transcurre por los parajes naturales de la Sierra de Collserola, en Barcelona
 

Más Info

junio, 25 I Carrera por la Diversidad

Más de 20.000 runners se darán cita en Madrid 

Más Info

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN