Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La Botella Solidaria de Coca-Cola se transforma en más de doce toneladas de comida para Bancos de Alimentos

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La Botella Solidaria de Coca-Cola se transforma en más de doce toneladas de comida para Bancos de Alimentos

17 de diciembre de 2015 | Noticias

La cantidad recaudada proviene de la subasta de 29 botellas exclusivas de Coca-Cola firmadas por jugadores de clubes de Primera y Segunda División de fútbol

Coca-Cola ha entregado a la Federación Española de Bancos de Alimentos la recaudación íntegra obtenida en la subasta “Botella Solidaria”, que se destinará a alimentos no perecederos para las familias y personas en situación de necesidad, que atienden los Bancos de Alimentos por toda la geografía española. Teo Dueñas, Gerente de Comunicación de área Centro de Coca-Cola Iberian Partners, ha sido el encargado de realizar la entrega a Miguel Fernández, Director Comercial de la Federación Española de Bancos de Alimentos, en la sede central de la institución, en Colmenar Viejo.

La acción “Botella Solidaria”, que dio comienzo el pasado 30 de noviembre, ha logrado unir en una iniciativa sin precedentes a clubes de Primera y Segunda División de fútbol, cuyos jugadores han firmado 29 botellas exclusivas de Coca-Cola de vidrio Contour. Cada una de estas botellas ha sido subastada con fines solidarios, ya que todos los fondos obtenidos han ido a parar a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Gracias al importe recaudado en la subasta y a la donación adicional realizada por Coca-Cola, se podrá complementar la cesta básica de alimentos que los Bancos de Alimentos distribuirán entre las familias desfavorecidas a las que asiste en España. A estas cantidades hay que sumar los 5.500 litros de bebida que Coca-Cola ha donado con motivo de la subasta, a razón de un litro por cada euro recaudado.

Esta inciativa forma parte de la campaña de Navidad de Coca-Cola, centrada en hacer felices a los demás con pequeños gestos y con la que la compañía vuelve a recuperar el verdadero espíritu de las fiestas navideñas. Toda la información sobre la campaña está disponible en http://www.cocacola.es y puede seguirse por las redes sociales con el hashtag #HazFelizaAlguien.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

octubre, 29 I Cross Trail Playa Torres

Una carrera de 11 kilómetros perteneciente al I Circuito Cross Trail Alicante 2017

Más Info

noviembre, 25 Festival Internacional de Mediometrajes - La Cabina 2017

Una nueva edición de este festival de cine de referencia en España y Europa, exclusivo en el formato del mediometraje

Más Info

noviembre, 5 Long Course Weekend

Un desafío de resistencia que se celebrará durante tres días en noviembre en la localidad mallorquina de Alcúdia

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN