Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La campaña “Se Sostenible, Sé Solidario” acumula ya 1.920 kilos de vidrio reciclado en las cafeterías de la Universidad Autónoma de Madrid.

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La campaña “Se Sostenible, Sé Solidario” acumula ya 1.920 kilos de vidrio reciclado en las cafeterías de la Universidad Autónoma de Madrid.

30 de octubre de 2013 | Noticias

Dicha cantidad se convertirá en kilos, que se donarán al Banco de Alimentos de Madrid.

Con tan sólo un mes y medio de recorrido, los universitarios de la Universidad Autónoma de Madrid, han logrado reciclar 1.920 kilos de envases de vidrio. A esta cifra se le suman los 500 kilos que Coca-Cola Iberian Partners donará adicionalmente a la cifra total de la campaña. De momento, estaríamos hablando de 2.420 kilos de comida para donar al Banco de Alimentos.

Hasta el 15 de diciembre, las 15 cafeterías de las distintas facultades que participan en la campaña, podrán seguir concursando por ver qué cafetería es la que más ha reciclado.

El proyecto de reciclado de vidrio, puesto en marcha por Coca-Cola Iberian Partners, el Banco de Alimentos de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid, nació con la intención de concienciar a los jóvenes de la importancia del reciclado y la reutilización de envases.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info

diciembre, 26 35ª Cursa de L‘Indiot

Una carrera de 8 kilómetros que transcurrirá por la localidad leridana de Mollerussa, en Plana de Urgel

Más Info

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info