Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La Fundación Trinidad Alfonso, Coca-Cola y los hosteleros valencianos impulsan Valencia como Capital Mundial del Turismo de Running

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La Fundación Trinidad Alfonso, Coca-Cola y los hosteleros valencianos impulsan Valencia como Capital Mundial del Turismo de Running

29 de septiembre de 2015 | Noticias

A través de una iniciativa asociada al maratón de Valencia, las tres entidades promueven la implicación de los hosteleros valencianos con este evento

La Fundación Trinidad Alfonso, Coca-Cola, y su embotellador Coca-Cola Iberian Partners, han presentado hoy una iniciativa para promover la ciudad como capital mundial del Turismo de Running, a través de la integración de deporte y hostelería. Un proyecto en el que han contado con la colaboración de la Federación de Hostelería de Valencia.

La presentación, que ha tenido lugar esta mañana en el Restaurante Vertical de Valencia, ha contado con la presencia de Javier Andrés del Restaurante Vertical y La Sucursal, -ambos estrella Michelin-, como anfitrión, Elena Tejedor, Directora de la Fundación Trinidad Alfonso (FTA), y Fernando álvarez, Jefe de Comunicación en la Comunidad Valenciana de Coca-Cola Iberian Partners.

Para todos ellos, este proyecto, encaminado a concienciar a la hostelería valenciana de la importancia de responder con profesionalidad en oferta y servicio a un sector incipiente como el turismo de running, supone el maridaje perfecto entre deporte y hostelería.

Para Javier Andrés “es siempre ilusionante participar en proyectos como este, en los que se busca la dinamización de la Ciudad a través del aprovechamiento turístico de un deporte como el running y un evento tan notorio como el maratón Trinidad Alfonso”.

Por su parte Elena Tejedor, Directora de la FTA, ha señalado que su “objetivo a largo plazo es que este maratón se convierta en uno de los mejores del mundo y que Valencia sea un referente mundial en el Turismo de Running, con todos los beneficios que ello puede aportar a la sociedad”.

En palabras de Fernando álvarez, de Coca-Cola Iberian Partners, “estamos entusiasmados con la respuesta dada por el sector de la hostelería a esta iniciativa, en la que se unen el compromiso con la promoción del deporte y la actividad física, y el apoyo al sector hostelero valenciano”.

A la convocatoria, se han unido varias estrellas Michelin de la ciudad, como el propio Javier Andrés o los restaurantes de Quique Dacosta o Ricard Camarena, así como otros muchos restauradores interesados en aportar su creatividad y oferta a este proyecto de ciudad, diferencial e inclusivo.

Durante la celebración del Maratón, los hosteleros colaboradores identificarán sus fachadas con distintivos de Valencia Ciudad del Running, y en el interior los atletas encontrarán una carta con propuestas específicas de dieta deportiva. Esta oferta pensada para ellos, unida al mejor servicio y atención, persigue la fidelización de estos corredores y la inclusión del maratón de Valencia en su circuito anual de carreras.

No es la primera iniciativa de este tipo impulsada por el Maratón Trinidad Alfonso. En la edición de 2014, en la que participaron 30.000 atletas, la FTA impulsó diversas actividades en hoteles, que permitieron mejorar las prestaciones recibidas por los participantes en la competición.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

octubre, 20 Coca-Cola Concerts Club Mallorca 20 de octubre

El ciclo Coca-Cola Concerts Club celebrará su segundo concierto el viernes 20 de octubre en las instalaciones de Trui Teatre
 

Más Info

octubre, 29 I Cross Trail Playa Torres

Una carrera de 11 kilómetros perteneciente al I Circuito Cross Trail Alicante 2017

Más Info

noviembre, 19 IV Carrera Universidad-Ciudad de Granada

Una carrera de 10 kilómetros con salida y meta en los Paseos Universitarios de Fuentenueva, en Granada

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN