Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La I Carrera Popular Go Fit en Oviedo despidió octubre por las calles de Montecerrado

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La I Carrera Popular Go Fit en Oviedo despidió octubre por las calles de Montecerrado

10 de noviembre de 2015 | Noticias

El 31 de octubre se celebró por las calles de Montecerrado en Oviedo la primera edición de esta carrera popular organizada por el centro Go fit de la ciudad.

El sábado 31 de octubre de 2015 se celebró por las calles de Montecerrado en Oviedo la primera edición de la Carrera Popular Go Fit en Oviedo

La prueba tuvo una carrera para adultos con un recorrido urbano de 4.000 metros para mayores de 16 años; y una carrera junior de 1.500 metros para los corredores de entre 12 y 16 años. Los menores de 12 años disputaron una prueba infantil de 500 metros, que comenzó a las 11.30 horas de la mañana. Los adultos salieron media hora después, a las 12:00 horas.

Todo salió según lo esperado en esta prueba de carácter meramente participativo, y seguro que será la primera de mucha ediciones. Los corredores recibieron con su dorsal una bolsa de comedor, y los menores de 12 años no tuvieron que pagar nada por apuntarse. A lo largo de toda la jornada hubo además una sesión de zumba amenizada por un DJ.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 26 35ª Cursa de L‘Indiot

Una carrera de 8 kilómetros que transcurrirá por la localidad leridana de Mollerussa, en Plana de Urgel

Más Info

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info