Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La nueva botella Contour de Coca-Cola llega a Santa Cruz de Tenerife

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La nueva botella Contour de Coca-Cola llega a Santa Cruz de Tenerife

27 de octubre de 2015 | Noticias

En el 100 aniversario de su icono más famoso, Coca-Cola lanza en España su nuevo envase de vidrio y ya ha llegado a Santa Cruz de Tenerife

Coincidiendo con el 100 aniversario de su icónica botella, el primer envase patentado del mundo, Coca-Cola ha lanzado en España su nueva botella de vidrio. Un lanzamiento exclusivo pensado “por y para la hostelería en España”, un mercado que a través de sus más de 300.000 bares consume cerca del 30% de los envases de vidrio que Coca-Cola comercializa en toda Europa.

Este proyecto se inició hace 5 meses y se traduce en la puesta en circulación de 170 millones de nuevos envases. Con una inversión de casi 50 millones de euros entre compra de vidrio, adaptación de fabricación y puntos de venta, más la campaña de comunicación de apoyo a la hostelería. El nuevo envase de vidrio se inspira en la mítica botella ‘Contour’ creada en 1915 por Alexander Samuelson pero incorporando técnicas sostenibles que permiten aligerar el envase (lo que permitirá fabricar 1,2 botellas nuevas por cada unidad).

Las nuevas botellas, recuperando las características de la original, tienen unas formas más puras, el logo va sobre una etiqueta transparente y se identifica cada variedad a través de la chapa.
Es un proyecto que se suma a otros dos de Coca-Cola para apoyar la hostelería: ‘Whatsred’, una app permite conectar a los bares con sus consumidores y Benditos Bares’, la famosa campaña ´Benditos bares', todo un homenaje y reconocimiento al sector.

Coca-Cola Iberian Partners emplea a 260 personas en Canarias. Cuenta con delegaciones comerciales en todas las Islas, para atender a 16.000 clientes de la hostelería, a los que se les sirven más de 9,1 millones de cajas. La facturación del mercado de hostelería en Canarias supone más de 186 millones, muy importante para toda la población.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

noviembre, 26 II Carrera de Empresas El Norte de Castilla

Una carrera de 6 kilómetros que transcurrirá por el centro de Valladolid, con salida y llegada en el Paseo Central del Campo Grande

Más Info

noviembre, 25 Festival Internacional de Mediometrajes - La Cabina 2017

Una nueva edición de este festival de cine de referencia en España y Europa, exclusivo en el formato del mediometraje

Más Info