Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La Palabra juega con la Magia en el Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada 2015

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La Palabra juega con la Magia en el Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada 2015

16 de octubre de 2015 | Noticias

El Festival Internacional Mágico de Granhada Hocus Pocus cumple catorce años, y esta edición de 2015 está dedicada al mundo de la literatura y al de la palabra

Del 20 al 29 de noviembre de 2015 la ciudad de Granada celebra la XIV edición de uno de los festivales dedicados al Ilusionismo más importantes de Europa, el Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada. Se abre la puerta a un extenso contenido de actuaciones y actividades que girarán entorno a la Magia y la Literatura. 

Será en diversos espacios escénicos de la ciudad en los que niños y mayores podrán emocionarse con ‘magos’ llegados desde lugares remotos. En total son diez días cargados de humor, literatura y magia con espectáculos para los más pequeños, actividades escolares, solidarias, profesionales y por supuesto también sesiones para adultos. 

Nombres como los de David Kaplan (Usa), John Carey (UK), Hernán Maccagno (Argentina), Jean Philippe Atchoum (Francia), Los Taps, Daniel Collado, o G.Alexander desde España son algunos de los grandes artistas que este año presentarán sus shows de magia, comedia y todo tipo de destrezas relacionadas con el mundo del ilusionismo. 

Toda la información está en la web de un festival en el que tampoco faltarán las visitas a hospitales y a centros penitenciarios, cargadas de sonrisas, ni un programa de Jornadas Profesionales pensadas para que los participantes no dejen de aprender y formarse. En esta edición el ‘Premio GranHada al Mérito Mágico’ es para Miguel Aparicio Covaleda, artista granadino que ha influido y mucho en toda una generación de ilusionistas.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 30 5º Acuatlón Playa de Las Moreras

Prueba que alterna atletismo con natación ubicada en el arenal vallisoletano de Las Moreras

Más Info

junio, 10 V Monumentrail BMW Eresma Motor

Quinta edición de una de las carreras de montaña más atractivas de la ciudad de Segovia

Más Info

junio, 23 VIII Travesía a Nado Playa Carrer La Mar El Campello

Una competición que forma parte del Circuito Alicante a Nado 2018 y se celebrará en el municipio alicantino de El Campello

Más Info