Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La S.D. Ponferradina se suma a la puja de la ‘Botella Solidaria’ de Coca-Cola

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La S.D. Ponferradina se suma a la puja de la ‘Botella Solidaria’ de Coca-Cola

9 de diciembre de 2015 | Noticias

El miércoles 2 de diciembre tuvo lugar la presentación de la Puja Solidaria de la Sociedad Deportiva Ponferradina, en Ponferrada.

Coca-Cola y la Sociedad Deportiva Ponferradina presentaron a principios de mes la iniciativa ‘Botella solidaria’, promovida por Coca-Cola en colaboración con 29 clubes de Primera y Segunda División. La campaña benéfica consiste en subastar 29 botellas Contour de Coca-Cola firmadas por los jugadores y destinar los ingresos íntegros a la Federación de Bancos de Alimentos.
 
En el caso de la Deportiva, lo que se recaude con la subasta de su botella será para el Banco de Alimentos del Sil, cuyo presidente, Damián Tascón, agradeció la iniciativa durante la presentación de la campaña.
 
Por su parte, el representante de Coca-Cola España, Ramón Méndez, invitó a todos los interesados a pujar por la botella de la Deportiva. Las pujas se pueden hacer a través de la web de Coca-Cola y eBay hasta el 10 de diciembre. 

Más información | Botella Solidaria Coca-Cola

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

mayo, 5 Powerade Quiroga Trail Challenge 2018

Powerade Quiroga Trail Challenge es uno de los circuitos de trail más exigentes y espectaculares del noroeste peninsular 

Más Info

mayo, 20 10K Vigo

Carrera por el paseo marítimo de la ciudad pontevedresa, con salida desde la Avenida de Samil

Más Info

mayo, 6 Los 100 de La Nava - Navabike 2018

La décima edición de esta prueba de montaña, que reunirá a 600 corredores y contará con tres circuitos de diferentes distancias

 

Más Info