Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La UAL cuenta un año más con Coca-Cola como patrocinador del deporte universitario

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La UAL cuenta un año más con Coca-Cola como patrocinador del deporte universitario

11 de diciembre de 2015 | Noticias

La institución y la firma de bebidas refrescantes han renovado el convenio que se viene desarrollando desde hace más de una década

La Universidad de Almería y Coca-Cola Iberian Partners S.A. han renovado su convenio de colaboración por el que Coca-Cola patrocina el Programa de Actividades físico deportivas y Eventos deportivos, organizados por la Unidad de Deportes de la Universidad de Almería. Se trata de un colaboración que viene desarrollándose desde hace ya más de una década, por lo que se puede afirmar que “es uno de los patrocinadores más importantes del deporte en la Universidad de Almería”, detalla la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deportes, María del Mar Ruiz.

Esta colaboración anual, que supone una ayuda al Programa de Actividades Físico-Deportivas de la Unidad de Deportes y otros eventos, se materializa, por un lado, en una ayuda económica y, por otra, en una aportación de material de apoyo y degustaciones en la celebración de las actividades deportivas programadas.

En contraprestación, la Universidad de Almería mantiene a Coca Cola como patrocinador del
Programa de Actividades Físico Deportivas y los Eventos deportivos que se organicen y se publicita la marca, tanto en la cartelería de todas las actividades organizadas como en los carteles estáticos situados en las instalaciones deportivas universitarias.

A su vez, la Universidad de Almería cede los espacios necesarios para la celebración en el campus de la Fase Provincial del Concurso Nacional de Redacción de Coca Cola. Para la Universidad de Almería, por tanto, la renovación de este convenio es un motivo de satisfacción por cuanto este patrocinio supone una colaboración muy importante en la promoción del deporte entre la comunidad universitaria.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info

diciembre, 26 35ª Cursa de L‘Indiot

Una carrera de 8 kilómetros que transcurrirá por la localidad leridana de Mollerussa, en Plana de Urgel

Más Info

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info