Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La V Gijón Cup Rugby contó con la participación de más de 1000 jugadores

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La V Gijón Cup Rugby contó con la participación de más de 1000 jugadores

3 de noviembre de 2015 | Noticias

Un evento deportivo que un año más mantuvo su carácter internacional, al contar con la participación del club inglés Harpenden RFC

El sábado 31 de octubre se celebró con un gran éxito la V Gijón Cup de Rugby, organizada por el Club Calzada Rugby Club de Gijón. Un evento deportivo que un año más mantuvo su carácter internacional, al contar con la participación del club inglés Harpenden RFC. Más de 1000 jugadores y jugadoras menores de 16 años participaron en los más de 100 encuentros disputados, con 38 equipos en las categorías sub16, sub14, sub12 y sub10.

El nivel del torneo de nuevo volvió a ser muy alto, contando con algunas de las mejores escuelas de España procedentes de varias regiones. Junto a los ingleses de Harpenden RFC, participaron los vascos del Bera Bera de San Sebastián, el Gaztedi, Arrasate RT de Vizcaya y el Universitario de Bilbao, los gallegos del Vigo RC, los madrileños del Canoe RC, los castellanoleoneses del VRAC actual campeón de liga, de copa y que participa en la Copa de Europa, el Salvador de Valladolid y el León, sin olvidar a las escuelas de los asturianos del Real Oviedo Rugby y los organizadores del Mikes Rugby.

Este año los organizadores tuvieron que trasladar el torneo a las instalaciones deportivas de la Universidad Laboral. Los sub16 jugaron en el campo de rugby, los sub14 en el campo de fútbol y los más pequeños en el sintético de hockey. En anteriores ediciones se utilizaron las instalaciones de Las Mestas, pero en esta ocasión no estaba disponible ni el estadio de atletismo ni el campo del velódromo. De igual forma, tanto el nivel de participación como la implicación del público asistente a los partidos fue el esperado para repetir torneo el año que viene.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas

Más Info

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN