Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias León termina su Feria de la Tapa a la espera de conocer a los premiados

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

León termina su Feria de la Tapa a la espera de conocer a los premiados

9 de diciembre de 2015 | Noticias

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León puso en marcha una nueva 'Feria de la Tapa', entre el 27 de noviembre y el 8 de diciembre

La Feria de la Tapa de León acaba de terminar una nueva edición, celebrada del 27 de noviembre al 8 de diciembre en diferentes localidades de la provincia. Este año ha regresado por iniciativa de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León, que consiguieron reunir a una treintena de establecimientos hosteleros de la capital y la provincia.
 
El precio de la tapa fue de 1,50 euros y, como en ediciones anteriores, se realizará un sorteo de regalos entre todos aquellos clientes que hayan sellado su cartilla en al menos cinco establecimientos, y votado por sus tres tapas favoritas. En cada establecimiento participante había una urna para depositar las cartillas.

Gracias al apoyo de Coca-Cola, como novedad se realizó también un concurso de fotografía que consistía en hacer una foto de la tapa con una botella de Coca-Cola 237 ml., indicando el nombre del local participante.
 
También en esta edición  se presentó el concurso En Busca de Las Mejores Tapas de la Feria, que será el próximo 14 de diciembre en el Hotel París. Una votación popular y un jurado profesional serán los encargados de determinar las mejores tapas de la feria.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

septiembre, 3 La Cerdanya Cycle Tour

Un millar de ciclistas recorrerán La Cerdanya con esta marcha de tres distancias

Más Info

septiembre, 2 Fortius Race 2017

La carrera se suma al calendario de otras pruebas de obstáculos que ya se celebran en las islas
 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN