Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Los Clubes Náuticos baleares se unen para participar en la limpieza de las playas de su comunidad

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Los Clubes Náuticos baleares se unen para participar en la limpieza de las playas de su comunidad

4 de agosto de 2016 | Noticias

La primera jornada ha contado con 50 voluntarios, que han donado su tiempo y esfuerzo para poner a punto las playas de Calanova, en Mallorca

Durante los meses de julio y agosto diferentes clubes náuticos de Baleares organizan jornadas de limpieza de playas para concienciar a los jóvenes sobre el cuidado del entorno marino. Dicha iniciativa cuenta con la colaboración de Coca-Cola, que tiene como objetivo concienciar a los más pequeños sobre la importancia que tiene evitar ensuciar nuestros mares y educarles en la importancia que tiene reciclar los residuos depositándolos en los contenedores correspondientes.

La primera de estas jornadas se ha llevado a cabo en el Club Náutico de Calanova donde han participado cerca de 50 alumnos de la Escuela Nacional de Vela. Acompañados de los monitores, han limpiado las calas de la zona habiendo recogido diferentes tipos de residuos.

De esta manera, Coca-Cola refuerza su compromiso con la sociedad balear y con el medio ambiente colaborando en esta iniciativa que se desarrollará en esta primera edición en diferentes puertos deportivos de Mallorca.

“Este es un proyecto clave para nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, que materializamos a través de diferentes proyectos en las áreas de agua, envases, clima y agricultura sostenible”, ha explicado Gabriel Mulet, Jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en Baleares.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

octubre, 15 Mimoc 2017

Un evento para toda la familia que contará con exposiciones,  presentaciones y actividades relacionadas con ocio y tiempo libre

Más Info

septiembre, 23 Nit de l’Art 2017

Artistas y galerías de arte se convertirán por una noche en protagonistas del casco antiguo de Palma de Mallorca

Más Info

octubre, 1 XVII Ruta Ciclista BTT – Gran Premio Villa de Paterna

La localidad onubense de Paterna del Campo acogerá una nueva edición de esta prueba de XCM de ciclismo de montaña

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN