Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Llega la quinta edición de la campaña de donación de sangre 'estás a un metro de salvar muchas vidas' en Madrid

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Llega la quinta edición de la campaña de donación de sangre 'estás a un metro de salvar muchas vidas' en Madrid

2 de noviembre de 2015 | Noticias

Cruz Roja, Metro de Madrid y Coca-Cola organizan, por quinto año, la campaña de donación de sangre ‘estás a un metro de salvar muchas vidas’

Con el objetivo de más de 4.000 personas donen sangre superando la convocatoria de años anteriores, Cruz Roja Española, Metro de Madrid, Coca-Cola y su embotellador, Coca-Cola Iberian Partners, vuelven a unirse en una nueva edición de la campaña de donación de sangre ‘Estás a un metro de salvar muchas vidas’.

Esta iniciativa cumple su quinta edición y tiene como objetivo facilitar la donación de sangre en varias estaciones del metro madrileño. Nuevos Ministerios, Embajadores, Ciudad Universitaria, Universidad Rey Juan Carlos y Legazpi acogerán una sala de donación itinerante de Cruz Roja Española a lo largo del mes de noviembre, con diferentes fechas y un horario de 11:00 a 20:00 horas ininterrumpido.

Esta nueva edición de la Campaña, que se presentó de manera oficial el 2 de noviembre en la estación de Nuevos Ministerios, pretende superar la participación de años anteriores para seguir convirtiendo esta  iniciativa en un referente en el fomento de las donaciones en la ciudad de Madrid. Se incorporan dos nuevas estaciones,Universidad Rey Juan Carlos y Legazpi.

En la presentación de la Campaña han estado presentes el Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Manuel, Rollán; Carlos Payá Riera, Presidente de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid y Eduardo Pérez de Ayala, Director del área Centro de Coca-Cola Iberian Partners.

Desde hoy, día 2 de noviembre, y hasta el día 6, la sala de donación itinerante estará instalada en la estación de Nuevos Ministerios. Del 9 al 13 de noviembre, se podrá donar en la estación de Embajadores; del 16 al 20, en las estaciones de Ciudad Universitaria y Universidad Rey Juan Carlos y, finalmente, del 23 al 27 de noviembre, en la estación de Legazpi.

Todas las personas que participen en la campaña donando sangre recibirán como obsequio un bono canjeable por una entrada de cine con un pack menú. Asimismo, se va a entregar un obsequio especial para los donantes número 2.000, 3.000 y 4.000. 

Más información | MetroMadridTV - Campaña de donación de sangre

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

septiembre, 23 Rafa Nadal Tour by Mapfre - Master Final

Un circuito juvenil de tenis anual para las categorías Sub-12 y Sub-14 

Más Info

septiembre, 23 III Carrera Nocturna Arona

Una nueva edición de esta prueba deportiva, enmarcada en los actos de celebración de las fiestas de Arona

Más Info

septiembre, 24 IV Festival Mar de Mares

Una cita anual con el arte, la ciencia, la educación y la puesta en valor de la riqueza de los mares

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN