Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias ‘Los 10 Km del Grupo’ celebra su cuarta edición

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

‘Los 10 Km del Grupo’ celebra su cuarta edición

20 de marzo de 2018 | Noticias

Prueba asturiana con cerca de 800 participantes por un circuito de asfalto 

10 Km Grupo cuarta edición

El pasado domingo 18 de marzo de 2018, el Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón celebraron la ya cuarta edición de la carrera ‘Los 10 km del Grupo’.

La prueba, que contó con el apoyo de Coca-Cola, está incluida en el calendario de pruebas de ruta de la Federación de Atletismo del Principado de Asturias durante la temporada 2018. Durante la misma, los participantes recorrieron 10 kilómetros por un circuito llano, sobre superficie de asfalto, con salida en el Complejo Deportivo de las Mestas y llegada en la entrada principal del Real Grupo de Cultura Covadonga. La carrera dio comienzo a las 10:30 horas.

Tanto la clasificación y el tiempo de cada uno de los participantes, como las fotos del evento, se pueden consultar en la web Carreras Populares Asturias o en sus redes sociales. También en digitales como El Comercio o en la web ChampionChip Norte.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 5 XV Festival de Cine de Alicante

El Festival de Cine de Alicante cumple este año su decimoquinta edición

Más Info

mayo, 12 X Media Maratón Isla de Formentera

La media maratón de la isla menor de las Pitiusas celebra su décima edición, con una carrera en la que está prevista la participación de unos 2.000 corredores

Más Info

abril, 22 IX Medio Maratón Aguas de Alicante

Novena edición de esta carrera, que este año se celebra un mes antes a petición de los corredores, y que reunirá a casi 5.000 deportistas en la ciudad alicantina

Más Info