Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Los pequeños aficionados del SD Eibar disfrutan un día único: plantación de árboles con el primer equipo

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Los pequeños aficionados del SD Eibar disfrutan un día único: plantación de árboles con el primer equipo

10 de noviembre de 2015 | Noticias

Quince niños/as junto con sus padres o madres, socios o accionistas del Club SD Eibar, participan en una jornada de plantación de árboles en Debabarrena con sus ídolos del Primer Equipo. 

El SD Eibar se encuentra inmerso en una serie de festejos y actividades para celebrar su 75º Aniversario. Una de ellas este martes 10 de noviembre, entre las 15.00 y las 17.30 horas. Una jornada de plantación de árboles como contribución al medio ambiente mediante el fomento del incremento de la masa forestal, en colaboración con el patrocinador Coca-Cola.

En total serán 75 Robles y 125 Enebros nuevos en un terreno propiedad de la Diputación Foral de Gipuzkoa, situado en la cima de Mendata, perteneciente al término municipal de Deba.

De esta manera se muestra el compromiso del Club con el medio ambiente, además de ofrecer a 15 niños y niñas la oportunidad de compartir esta jornada en la naturaleza con una docena de jugadores del Primer Equipo, realizando la plantación junto a ellos y sus padres o madres.

Las plazas estaban limitadas a 15, con un plazo que se abrió el viernes 6 por la mañana. Solo se podía efectuar a través de un formulario en la web del SD Eibar . Se otorgaron por riguroso orden de llegada, y la inscripción se cerró una vez hubo 15 personas apuntadas. 

SD Eibar Fundazioa y Coca-Cola han sido los encargados de hacer posible esta reforestación, que partió del estadio de Ipurua en un autobús gratuito facilitado por la organización. Del mismo modo, se encargó también de todo el material y herramientas para el plantado de los árboles.

El único requisito para los pequeños asistentes: llevar calzado y ropa de monte cómodos, además de todas sus ganas de pasar una jornada única al aire libre por y para el medio ambiente.

Web oficial: SD Eibar

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

septiembre, 23 Nit de l’Art 2017

Artistas y galerías de arte se convertirán por una noche en protagonistas del casco antiguo de Palma de Mallorca

Más Info

septiembre, 29 Abierto Valencia 2017

Un evento que conmemora la apertura de la nueva temporada de las galerías de arte de Valencia

Más Info

octubre, 15 Mimoc 2017

Un evento para toda la familia que contará con exposiciones,  presentaciones y actividades relacionadas con ocio y tiempo libre

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN