Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Los restaurantes se vuelcan con la Maratón de Valencia

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Los restaurantes se vuelcan con la Maratón de Valencia

10 de noviembre de 2015 | Noticias

Una treintena de restaurantes ofrecerán junto a su carta habitual platos especializados para atletas

Miles de atletas acudirán el próximo fin de semana al Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2015. El 15 de noviembre de 2015 las calles de la ciudad vibrarán con el color y el deporte y Coca-Cola y Fundación Trinidal Alfonso ultiman los detalles para una iniciativa encaminada a promover la implicación de los hosteleros y restauradores en el evento.

Como parte de la iniciativa “Valencia Capital Mundial de Turismo de Running”, dedicada a promover la ciudad como destino del turismo de running, una treintena de restaurantes de Valencia agregarán a su carta habitual platos creados especialmente para deportistas. Adaptados a las necesidades nutricionales del corredor.

La idea es compaginar sabor con salud. Durante la celebración del Maratón señalizarán sus fachadas con distintivos del Maratón Valencia Trinidad Alfonso y dentro, los atletas encontrarán una carta con propuestas específicas adaptadas a su dieta deportiva. Con esta iniciativa la hostelería valenciana quiere responder con profesionalidad y dar la bienvenida al turismo de Running.

A la convocatoria se han unido varias estrellas Michelin de Valencia, como el propio Javier Andrés o los restaurantes de Quique Dacosta o Ricard Camarena, pero también muchos otros restauradores interesados en aportar su creatividad y oferta a un proyecto de ciudad tan inclusivo e interesante .

Fuente: Valencia Ciudad del Running

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

julio, 16 34 Carrera de la Floresta – II On Trail Floresta

Segunda edición de esta prueba de casi 11 kilómetros que transcurre por los parajes naturales de la Sierra de Collserola, en Barcelona
 

Más Info

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas

Más Info

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN