Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Más de 5.000 jóvenes viven la música en directo en Mallorca con Coca-cola Music Experience On The Beach 2016

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Más de 5.000 jóvenes viven la música en directo en Mallorca con Coca-cola Music Experience On The Beach 2016

15 de julio de 2016 | Noticias

La Playa de Santa Ponça en Calvia acogió el miércoles 13 de julio la celebración de este gran evento musical que contó con las actuaciones de diversos grupos y artistas nacionales
 


Coca-Cola Music Experience ha arrancado este año con más fuerza que nunca con una nueva edición del festival Coca-Cola Music Experience On The Beach en Palma de Mallorca. El lugar elegido, la playa de Santa Ponça en Calvià.

Fueron más de 5.000 personas las que disfrutaron de este evento dedicado al público joven, con entrada gratuita y en un lugar privilegiado junto al mar. De 20:00 a 23:30 horas, la playa mallorquina se llenó de música con las actuaciones de algunas de las mayores sensaciones musicales del momento. Además, no faltaron las sorpresas, los regalos y los encuentros con los artistas participantes.

Este concierto, junto con el celebrado en águilas (Murcia), han servido de antesala al gran festival Coca-Cola Music Experience On The Beach que se celebrará un año más en Alicante, en El Campello, el próximo 30 de julio en la Playa de Carrerlamar.

Coca-Cola reafirma con eventos como este, y por sexto año consecutivo, su compromiso con los jóvenes y la música potenciando a los artistas emergentes, tanto nacionales como internacionales.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

septiembre, 10 Liga de Carreras Populares de Verano Menorca 2017

Un circuito de 12 carreras populares que se celebra durante todo el verano en Menorca

Más Info

septiembre, 2 Fortius Race 2017

La carrera se suma al calendario de otras pruebas de obstáculos que ya se celebran en las islas
 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN