Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Veinte mil personas disfrutaron de la Maratón de Barcelona

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Veinte mil personas disfrutaron de la Maratón de Barcelona

16 de marzo de 2016 | Noticias

La ciudad condal acogió un nuevo éxito la nueva edición de la prueba reina del atletismo

El pasado domingo 13 de marzo las calles de Barcelona fueron testigos de la nueva edición de la Maratón de Barcelona, la cita reina del atletismo que acogió a multitud de público y miles de corredores.

Fueron unos veinte mil atletas los inscritos en esta nueva edición de la Maratón de Barcelona que congregó a unas trescientas mil personas que se desvivieron por animar a los corredores en esta prueba tan dura. En esta maratón hay que destacar la conquista, del récord femenino en una maratón en territorio español por parte de la keniata Aiyabei, marcando 2:25 horas.

Powerade estuvo presente en la maratón con un equipo muy especial con 125 inscritos que pudieron disfrutar de esta prueba. La zona de recuperación Powerade acogió a estos runners con puestos para refrescarse, relajar los músculos y rehidratar el cuerpo tras estos duros cuarenta y dos kilómetros.

A este stand de recuperación se le unieron numerosas acciones que Powerade realizó paralelamente a la Maratón de Barcelona, como presencia en la feria Expo Sports donde se informó a los visitantes de futuras pruebas como la Non-Stop Madrid – Lisboa o la Breakfast Run, una carrera de 4 km en Montjuïc.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas

Más Info

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN