Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Más de 300 restaurantes de Oviedo ofrecieron en sus establecimientos el Menú del Desarme

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Más de 300 restaurantes de Oviedo ofrecieron en sus establecimientos el Menú del Desarme

26 de octubre de 2015 | Noticias

Desde el viernes 16 al lunes 19 de octubre de 2015, más de 300 restaurantes de Oviedo ofrecieron en sus establecimientos el Menú del Desarme

Más de 300 restaurantes de Oviedo ofrecieron en sus establecimientos el Menú del Desarme, desde el viernes 16 al lunes 19 de octubre. Una tradición histórica que se celebra en forma de fiesta gastronómica desde hace más de un siglo.
 
Este menú que invade restaurantes de la zona y casas particulares está compuesto por garbanzos con bacalao y espinacas, callos y arroz con leche. Es el momento más gastronómico del año en la ciudad, al que este año han querido unirse los hoteles de la zona creando ofertas especiales que tuvieron buena acogida.
 
En esta ocasión el tradicional Desarme ha sido además un ‘Desarme solidario’ al coincidir el 19 de octubre con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
 
Los responsables de OTEA, la Asociación Asturiana de Hostelería, promovieron una acción solidaria que consistió en que aquellos restaurantes inscritos tuvieron a disposición de sus clientes y de ellos mismos una hucha para donativos a favor de la lucha contra esta enfermedad.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

junio, 25 I Carrera por la Diversidad

Más de 20.000 runners se darán cita en Madrid 

Más Info

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN