Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Media Maratón "Ruta de la Reconquista"

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Media Maratón "Ruta de la Reconquista"

31 de mayo de 2014 | Noticias

La XXVII Media Maratón Ruta de la Reconquista, la decana de este tipo de pruebas de cuantas se celebran en el Principado, se celebró el pasado sábado con un total de 915 corredores. 

Con salida en el emblemático Puente Romano a las 18:30 horas, los corredores pusieron rumbo al Real Sitio de Covadonga y una vez allí, regresaron a Cangas de Onís. La organización de este evento deportivo corrió a cargo del Club Cangas de Onís Atletismo.
 
El leonés Jorge Manuel Pérez Díaz (Fisiorama) y la tinetense Verónica Pérez (CAPOL) hicieron buenos los pronósticos y se alzaron con la victoria de esta nueva edición de la Media Maratón.
 
Una de las novedades de esta edición ha sido que la asociación de empresarios de la comarca de los Picos de Europa, patrocinó un premio en metálico para la primera mujer que consiguiera batir la marca establecida en 2004 por Remedios Alonso Gómez
(1 hora, 19 minutos y 38 segundos) y Verónica Pérez hizo añicos el anterior record de la prueba y la actual subcampeona de España de la especialidad marcó un registro de 1h.18:53.
 
www.rutadelareconquista.es

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

julio, 29 XI Circuito Tenerife Golf - Costa Adeje

El XI Circuito Tenerife Golf hace su escala en las instalaciones de Golf Costa Adeje Los Olivos, celebrando su quinta prueba


 

Más Info

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas

Más Info

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN