Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Almería tiene todo a punto para su Medio Maratón

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Almería tiene todo a punto para su Medio Maratón

3 de febrero de 2016 | Noticias

La prueba espera la participación de más de cinco mil personas

El pasado lunes se presentó en el Centro de Arte Moderno de Almería el XIX Medio Maratón “Ciudad de Almería”, junto con las pruebas paralelas: los 9 km Saludables, Carrera de la mujer y Carrera Infantil. La cita será el próximo domingo 7 de febrero.

A la presentación acudieron el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco; el concejal de Deportes, Juanjo Segura; el coordinador general del Medio Maratón, Nacho García; y la presidenta de la Asociación de Autismo Dárata, Charo Medialdea, organización para la que este año se han recaudado casi 3.000 euros, ya que la prueba tiene también una vertiente solidaria.

En palabras del alcalde: “Este año el Medio Maratón se convertirá en pionero en una práctica que demuestra que la salud es lo que más nos importa, ofreciendo a todos los corredores la posibilidad de hacerse un electrocardiograma el día antes de la prueba. Esta práctica de prevención y concienciación no se realiza normalmente en las carreras populares, pero es una acción de sensibilización que pretende reforzar las prácticas deportivas responsables”.

19 ediciones son las que avalan año a año esta iniciativa deportiva que cada vez tiene más expectación y suma más participantes. El XIX Medio Maratón Ciudad de Almería reunirá a más de cinco mil personas entre corredores y organización dispuestos a recorrer toda la ciudad andaluza en un fin de semana repleto de actividades.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

agosto, 19 Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2017

Las playas sanluqueñas volverán a acoger esta competición hípica tradicional, que se viene celebrando desde el año 1845

Más Info

agosto, 23 37ª Vuelta a Pie de Almàssera

Una prueba clásica del verano deportivo valenciano en la localidad de Almàssera

Más Info

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN