Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Miles de ciclistas pedalearon al ritmo de la CabrerèsBTT 2016

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Miles de ciclistas pedalearon al ritmo de la CabrerèsBTT 2016

3 de junio de 2016 | Noticias

Una prueba que va camino de estar entre las más prestigiosas del mundo
 


La CabrerèsBTT, celebrada el fin de semana del 28 y 29 de mayo de 2916, se consolida año tras año como una de las competiciones para bicicletas de montaña más importantes del mundo. Miles de ciclistas han vuelto a disfrutar el recorrido de esta prueba por toda la comarca catalana de Collsacabra. 

La CabrerèsBTT, que ha contado con Coca-Cola como una de sus empresas patrocinadoras, se ha convertido también en el punto de encuentro de miles de aficionados, especialistas y profesionales del sector de la bicicleta de montaña.
Durante todo el fin de semana los asistentes disfrutaron de la práctica de diferentes actividades deportivas más allá de la bicicleta, exhibiciones, concursos y sorteos.

Tanto en la web oficial de evento Cabrerès BTT como en sus redes sociales Facebook y Twitter se puede consultar toda la información de esta edición, los resultados y las mejores fotografías.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

marzo, 18 Los 10Km del Grupo 2018

Una carrera urbana que reunirá en Gijón a más de un millar de deportistas

Más Info

abril, 8 XIX Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay

Una nueva edición de esta prueba de atletismo en ruta, que se disputará entre las localidades pontevedresas de Vigo, Nigrán y Baiona
 

Más Info

marzo, 4 III Cursa Popular Palmadona

Una carrera que transcurrirá por el centro histórico de Palma de Mallorca, que consiguió reunir en su edición anterior a 3.000 participantes
 

Más Info