Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El Bierzo acogió una nueva edición de Dragoman y Dragon Trail

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El Bierzo acogió una nueva edición de Dragoman y Dragon Trail

2 de diciembre de 2016 | Otros

La Dragon Trail une en su recorrido dos grandes monumentos de la región: el Castillo de Corullón en la salida, y el Castillo de Villafranca del Bierzo en la meta

Los días 26 y 27 de noviembre se celebró en la región del Bierzo una nueva edición de las carreras Dragon Trail y Dragoman. La Dragon Trail es una carrera única en el mundo, ya que tiene como salida y meta dos grandes monumentos de la comunidad castellanoleonesa: el Castillo de Corullón como punto de partida, y el Castillo de Villafranca del Bierzo como meta final.

A las 16:00 horas del sábado dio comienzo esta exclusiva modalidad, una prueba en línea con una distancia de 15,4 kilómetros por un paraje natural que hizo que los participantes disfrutaran no solo del deporte, sino también de las vistas que rodeaban los senderos.

A las 11:00 horas del domingo se dio el pistoletazo de salida a la Dragoman, que partió del Castillo de Villafranca y concluyó con la subida al Dragonte, una zona con cierto desnivel que requirió esfuerzo y dedicación por parte de los corredores.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

septiembre, 23 XXX Media Maratón Ciudad de Valladolid

Las calles de Valladolid acogerán la treinta edición de una de sus carreras populares más emblemáticas

Más Info

septiembre, 1 XXIII Vuelta a Pie Tous

Una carrera de 8 kilómetros de inscripción gratuita, que alcanza su 23ª edición

Más Info

agosto, 4 IV Acuatlón Cross Experience Paradise 2018

Cerca de 500 atletas formarán parte de este evento deportivo, que oferta un acuatlón y un cross en Playa Paraíso, en Murcia

Más Info