Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.
Los días 3 y 4 de febrero de 2018 se celebró con éxito la 39ª Marcha Beret, la competición popular de esquí de fondo más multitudinaria del país, que este año contó con la participación de 850 esquiadores de todas las edades.
El evento, organizado por el Consell Generau d’Aran, Baqueira Beret y el Ayuntamiento de Naut Aran, en Lleida, tuvo lugar un año más en la estación de esquí de Baqueira Beret, con unas temperaturas invernales de hasta -11ºC en cotas altas y 25 centímetros de nieve.
La competición, clasificatoria para la Copa España de Esquí de Fondo y que forma parte del Circuito de Largas Distancias Populares de la Federación Internacional de Esquí (FIS), se disputó en tres distancias: 10, 21 y 42 kilómetros.
De forma paralela, y para completar el gran espectáculo deportivo, el sábado 3 de febrero se celebró el Sprint Salomon en Beret. Se trata de una prueba en la que los participantes seleccionados debían competir en mangas eliminatorias en distancia muy corta.
Prueba enmarcada en el circuito alicantino Costa Blanca Running
La décima edición de esta prueba de montaña, que reunirá a 600 corredores y contará con tres circuitos de diferentes distancias
Carrera por el paseo marítimo de la ciudad pontevedresa, con salida desde la Avenida de Samil