Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Arranca con expectación el Open EnduroAstur BTT 2016

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Arranca con expectación el Open EnduroAstur BTT 2016

26 de abril de 2016 | Noticias

Los primeros kilómetros de este campeonato se muestran complicados pero satisfactorios para los participantes

Los días 9 y 10 de abril se celebró el arranque de la cuarta edición del Open EnduroAstur en la localidad de El Entrego (San Martín del Rey Aurelio) en el corazón de Asturias. Un campeonato que recorrió gran parte del Principado con decenas de ciclistas enfrentándose a la naturaleza.

Aunque la meteorología respetó a los participantes durante prácticamente toda la mañana, las lluvias caídas durante los días previos habían dejado el terreno muy delicado, por lo que los 169 deportistas participantes tuvieron que emplearse a fondo durante toda la jornada para no perder la verticalidad.

Así, la primera jornada del Open EnduroAstur, se puede calificar como satisfactoria. Los ciclistas, en sus respectivas categorías, pudieron disfrutar de una prueba de resistencia dura y complicada por el terreno pero en el que el esfuerzo recibe su recompensa.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

abril, 29 V Ekiden Valencia Clínica Baviera

Recorrido de 42 kilómetros en modalidad de relevos

Más Info

abril, 22 IX Medio Maratón Aguas de Alicante

Novena edición de esta carrera, que este año se celebra un mes antes a petición de los corredores, y que reunirá a casi 5.000 deportistas en la ciudad alicantina

Más Info

mayo, 6 Los 100 de La Nava - Navabike 2018

La décima edición de esta prueba de montaña, que reunirá a 600 corredores y contará con tres circuitos de diferentes distancias

 

Más Info