Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Oviedo acoge la presentación de la próxima edición del EDP Desafiosomiedo Salomon

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Oviedo acoge la presentación de la próxima edición del EDP Desafiosomiedo Salomon

15 de julio de 2016 | Noticias

El escenario fue la tienda de productos delicatesen Aramburu, el 12 de julio
 


La prueba deportiva EDP Desafiosomiedo Salomon se encuentra entre las más anheladas de la temporada y levanta una gran expectación. Así, el pasado martes, 12 de julio, ha anunciado de manera oficial su cartel para este 2016. Se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio.

Al acto de presentación, que tuvo lugar en Oviedo, acudieron representantes de los numerosos patrocinadores y colaboradores de este evento deportivo, entre los que se encuentran empresas como Coca-Cola.

Uno de los detalles destacados por el equipo organizativo ha sido el importante crecimiento de la prueba año a año, y su papel en el desarrollo de un concejo como Somiedo, como impulso importante para dar a conocer la localidad asturiana y atraer turistas a la zona.

También se ha subrayado el proceso de recuperación de antiguas sendas y el respeto por el entorno y el medio ambiente, además de valorar y agradecer la importante labor de los voluntarios cada año.

Una vez finalizada la presentación y para poner aún más en valor la tierra de este Desafio, los asistentes pudieron degustar los productos asturianos más típicos.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

abril, 22 IX Medio Maratón Aguas de Alicante

Novena edición de esta carrera, que este año se celebra un mes antes a petición de los corredores, y que reunirá a casi 5.000 deportistas en la ciudad alicantina

Más Info

mayo, 20 10K Vigo

Carrera por el paseo marítimo de la ciudad pontevedresa, con salida desde la Avenida de Samil

Más Info

mayo, 1 XXIX Medio maratón 1/4 Maratón 5K Granja de Rocamora

Prueba enmarcada en el circuito alicantino Costa Blanca Running

Más Info