Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Palamós, primero de los cinco escenarios de la Oceanman de Aguas Abiertas

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Palamós, primero de los cinco escenarios de la Oceanman de Aguas Abiertas

26 de mayo de 2016 | Noticias

La playa de Fosca, en Gerona, fue la primera parada de este circuito



Oceanman, el Campeonato Internacional de Natación de Aguas Abiertas, cumple este 2016 su segunda edición. La primera parada de las cinco pruebas que componen este campeonato tuvo lugar el domingo 22 de mayo en Palamós, en Gerona, concretamente en la playa de Fosca.
 

La competición, que contó con la presencia y el apoyo de Coca-Cola, reunió a cientos de nadadores amateurs y profesionales que demostraron su buena forma física en aguas del corazón de la Costa Brava.
 

Oceanman es un reto físico de gran exigencia y preparación previa, y que este año contará con cinco sedes en tres países diferentes (España, Italia y México). La siguiente cita será el 25 de junio en el Lago d’Orta en los Alpes Italianos, la única de las 5 pruebas que se celebrará en agua dulce.
 

La competición dará el salto del mediterráneo al Caribe para nadar alrededor de la paradisíaca isla Cozumel, en septiembre recorrerá la travesía Tabarca–Santa Pola en Alicante y por último llegará a  Benidorm el 16 de octubre, poniendo fin al circuito.
 

Web oficial|  Oceanman, el Circuito Internacional de Natación en Aguas Abiertas

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

agosto, 27 La SkyRace de Setcases

Carrera que se desarrollará en la zona de la Estación de Esquí Vallter2000, y que contará con dos recorridos: de 23 y 11 kilómetros

Más Info

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN