Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Pedaladas solidarias recaudan fondos contra la violencia doméstica en Logroño

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Pedaladas solidarias recaudan fondos contra la violencia doméstica en Logroño

18 de octubre de 2017 | Noticias

Esta acción solidaria, en la que participaron 585 voluntarios, se llevó a cabo durante la celebración de las Fiestas de San Mateo

Pedaladas solidarias Logroño

El Ayuntamiento de Logroño y la Federación de Peñas de La Rioja hicieron entrega la pasada semana de un cheque por valor de 1.210 euros a la Red Vecinal contra la Violencia Doméstica de Logroño. Esta cantidad ha sido donada a través de la iniciativa Pedaladas Solidarias, desarrollada durante las fiestas de San Mateo en Logroño, y que contó con la colaboración de Coca-Cola.

Un total de 585 voluntarios pedalearon en el ‘Espacio Peñas 2.0’, donde se instalaron dos bicicletas estáticas para llevar a cabo este evento. Entre todos los participantes, el récord lo consiguió un voluntario que logró pedalear durante 70 kilómetros. 

El Ayuntamiento de Logroño eligió esta asociación como destinataria de la acción solidaria porque durante las fiestas de San Mateo, y por segundo año consecutivo, se ha presentado una campaña de sensibilización contra las agresiones sexistas difundida por redes sociales, la web municipal y mediante cartelería. 

El éxito obtenido con Pedaladas Solidarias deriva en un importante impulso para los más de 100 voluntarios que acompañan en la ciudad riojana a las víctimas de violencia de género.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

enero, 28 34º Cross Popular Vuelta al Baluarte

Una nueva edición de esta prueba ya consolidada en Badajoz, que contará con la participación de 2.800 corredores

Más Info

febrero, 4 39ª Marxa Beret

La localidad leridana de Pla de Beret acogerá una nueva edición de esta marcha de esquí nórdico, entre las más importantes de todo el país

Más Info

febrero, 4 1ª Carrera Popular Galiexpo Runnig 2018

Un circuito de 10 kilómetros que discurre por los montes de Cabral, en Vigo, y se enmarca en el programa de actividades del primer salón ‘Galiexpo Running & Bike’

 

Más Info