Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Powerade Race Bike

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Powerade Race Bike

12 de abril de 2015 | Noticias

El pasado domingo 12 de abril se celebró en León una de las carreras de montaña más destacadas del circuito nacional, la Powerade Race Bike. 
 


Un millar de ciclistas con dos recorridos diferentes, uno de 54 kilómetros y otro de 77 kilómetros, se dieron cita el pasado 12 de abril para participar en esta popular carrera, que además contó con un aliciente muy especial: la presencia del ganador del Tour de Francia en el año 2006, Óscar Pereiro.

El entorno de las instalaciones del Centro Supera de Eras de Renueva fue el escenario de la salida de esta competición de ciclismo de montaña para las dos rutas, la más larga con desniveles de hasta 1.200 metros y la corta de 600 metros.

Buena parte de la prueba discurrió por caminos de montaña, en una de las citas más exigentes y vistosas para los aficionados al ciclocross.

Esta competición se ha celebrado por primera vez en León, en un entorno inmejorable para la práctica de este deporte, por lo que se busca consolidarla en la provincia.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

agosto, 19 Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2017

Las playas sanluqueñas volverán a acoger esta competición hípica tradicional, que se viene celebrando desde el año 1845

Más Info

agosto, 27 La SkyRace de Setcases

Carrera que se desarrollará en la zona de la Estación de Esquí Vallter2000, y que contará con dos recorridos: de 23 y 11 kilómetros

Más Info

agosto, 20 Open Nocturno de Pádel

Nueva edición del torneo nocturno de pádel de referencia en la Costa Brava

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN