Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Presentación de la App Whatsred de Coca-Cola

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Presentación de la App Whatsred de Coca-Cola

28 de julio de 2014 | Noticias

Coca-Cola sale de nuevo al encuentro y apoyo incondicional del hostelero con una novedosa app. 

Dando un paso más en su compromiso con la hostelería española, Coca-Cola Iberia y Coca-Cola Iberian Partners, presentan “Whatsred’, una nueva forma de disfrutar el ocio.
 
‘Whatsred’, entre otras muchas cosas, permitirá al usuario encontrar las mejores propuestas y planes a su alrededor, desde lo más cotidiano, hasta lo más aspiracional: bares, cines, conciertos, restaurantes de menú o de lujo o exposiciones de arte.
La clave, será la opción de geolocalización, que permitirá al usuario beneficiarse de contenidos personalizados próximos a su ubicación.  
De la misma manera, cualquier hostelero podrá publicar sus propuestas de manera completamente gratuita y libre y, gracias a este concepto, contará con una herramienta flexible que le permitirá ir ajustando sus promociones en función de la oferta y la demanda a tiempo real.
 
La app está operativa tanto para dispositivos iOS como Android, siendo una de sus principales ventajas respecto a lo que existe actualmente en el sector, su accesibilidad y gratuidad, tanto para hosteleros como consumidores.
 
Se trata, además, de un canal de comunicación directo y sin intermediarios entre oferta y demanda y ofrece la posibilidad de optar entre consumo inmediato o planificado. ‘Whatsred’ es por tanto, una auténtica experiencia al alcance de cualquiera, que no sólo ofrecerá el mejor plan al usuario, sino que cambiará su forma de disfrutarlos.
 
En palabras del Presidente de Coca-Cola Iberia, ”se trata de un paso más en el histórico compromiso de Coca-Cola con el sector hostelero. ‘Whatsred’ es una herramienta adaptada a los tiempos y que ha sido diseñada para impulsar la hostelería y el ocio de nuestro país en una época especialmente sensible para este sector […] facilita la promoción de su negocio así como la fidelización de sus clientes”, afirmaba ante los medios de prensa.
 
La app inicia su andadura en la hostelería y el ocio, pero su ambición y desafío es convertirse en una plataforma multisectorial de vocación internacional. 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 5 XV Festival de Cine de Alicante

El Festival de Cine de Alicante cumple este año su decimoquinta edición

Más Info

junio, 10 V Monumentrail BMW Eresma Motor

Quinta edición de una de las carreras de montaña más atractivas de la ciudad de Segovia

Más Info

junio, 3 Segundo encuentro gastronómico Taste Fuerteventura

Segunda edición de este encuentro gastronómico, que busca consolidar la gastronomía majorera como uno de los principales atractivos de la isla

Más Info