Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Presentación de la Copa Burn de Freestyle

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Presentación de la Copa Burn de Freestyle

10 de diciembre de 2015 | Noticias

La Copa Burn de Freestyle se celebrará en Gijón el 27 de diciembre

Esta mañana se presentó en el Colegio de la Inmaculada de Gijón, la Copa Burn de Freestyle que se celebrará en el Pabellón de Deportes de la Guía el 27 de Diciembre.

En el paraninfo y en el patio del centro escolar se desarrollaron los dos actos de presentación del Freestyle Gijón. En el paraninfo intervinieron Jesús Martínez Salvador, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Inés Fonseca, Presidenta de la Federación Asturiana de Motociclismo, María Sande, Responsable de Relaciones Externas de CCIP en la zona noroeste, Pablo González-Palacios, Director de Cadena SER Gijón, José Miralles, Campeón de España Copa Burn FMX y subcampeón del mundo de FMX, Luis Molina, Director de Operaciones de Octagon Esedos SL y el Director del Colegio Inmaculada, el Jesuíta: Alfredo Flórez Cienfuegos-Jovellanos.

Cerró el acto la sesión de preguntas al campeón por parte de los alumnos asistentes. La primera parte de la presentación fue la más esperada por todos los alumnos concentrados en el Patio del Colegio.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

septiembre, 24 I Travesía a Nado Aliquindoi

Una competición que se celebrará en la Playa de La Misericordia, en Málaga
 

Más Info

septiembre, 24 IV Festival Mar de Mares

Una cita anual con el arte, la ciencia, la educación y la puesta en valor de la riqueza de los mares

Más Info

septiembre, 24 III Subida al Castillo de Belmonte

El ayuntamiento conquense de Belmonte organiza esta carrera popular, una más en el XV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca
 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN