Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Ramos/Tejada y Sitja/Escandell, campeones de España de Tenis Playa en Almuñécar

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Ramos/Tejada y Sitja/Escandell, campeones de España de Tenis Playa en Almuñécar

30 de septiembre de 2015 | Noticias

Las dos parejas ganadoras representarán a España en los próximos Campeonatos de Europa y del Mundo de selecciones nacionales de esta modalidad deportiva.

La pareja canaria Antomi Ramos/Saúl Tejada y la formada por la tarraconense Rosa María Sitja y la ibicenca Pilar Escandell se han proclamado campeones de España de tenis playa en categoría masculina y femenina, respectivamente, en el VIII Campeonato de España de Tenis Playa que se ha celebrado en la playa Puerta del Mar de Almuñécar (Granada).
 
Ramos Viera  y Tejada Dámaso consiguieron la victoria en dos sets,  por un doble 7-6,  en una final muy  emocionante e igualada como lo ratificaba el marcador,  frente a la pareja catalana formada,  Gerard Rodríguez Querol  y Cristóbal Ramírez Gea. En el caso de la pareja canaria vencieron  en semifinales a  Albors Castella y Hernández Aguilar (6/0 y 6/1) y  Rodríguez Querol y Ramírez Gea  a la pareja Magriñan Juan y  Giros Sorribes (6/3 y 7/6 (6)).

Las dos parejas ganadoras representarán a España en los próximos Campeonatos de Europa y los Campeonatos del Mundo de selecciones nacionales de esta modalidad deportiva.
 
En total fueron sesenta las parejas que participaron en representación de todas las comunidades autónomas en estos VIII Campeonatos de España de Tenis Playa, batiendo récords de jugadores/as. Este torneo fue organizado con mucho éxito muy por la Federación Española y la Andaluza de Tenis, junto al Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar.

El acto de clausura y  entrega de trofeos estuvo presidido por Pablo Martínez, presidente del Comité Nacional de Tenis Playa de la Real Federación Española de Tenis, junto con el concejal de Turismo, Rafael Caballero, y el gerente de GGM Sport, Miguel ángel González.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

noviembre, 25 Festival Internacional de Mediometrajes - La Cabina 2017

Una nueva edición de este festival de cine de referencia en España y Europa, exclusivo en el formato del mediometraje

Más Info

noviembre, 26 II Carrera de Empresas El Norte de Castilla

Una carrera de 6 kilómetros que transcurrirá por el centro de Valladolid, con salida y llegada en el Paseo Central del Campo Grande

Más Info