Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Jugadores del Real Oviedo y del Sporting de Gijón presentan ‘Botella Solidaria’ de Coca-Cola en el Banco de Alimentos de Asturias

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Jugadores del Real Oviedo y del Sporting de Gijón presentan ‘Botella Solidaria’ de Coca-Cola en el Banco de Alimentos de Asturias

9 de diciembre de 2015 | Noticias

Hasta el 10 de diciembre de 2015 cualquier persona podrá pujar online por una de las 29 botellas de Coca-Cola firmadas por los jugadores.

Coca-Cola y los clubes de fútbol de Primera y Segunda División se unen por una acción solidaria para los Bancos de Alimentos del país. Desde el 30 de noviembre y hasta el 10 de diciembre de 2015, cualquier persona puede pujar online por una de las 29 botellas Contour de Coca-Cola firmadas por los jugadores. La puja mínima es de 1 € y la puja más alta será la ganadora. Cada botella cuenta con un certificado que garantiza la autenticidad de dicha firma.

Los fondos recaudados irán destinados a la Federación Española de Bancos de Alimentos que ayudará con ello a personas y familias en situación de necesidad. Por cada 1 € recaudado durante la subasta #HazFelizaAlguien, Coca-Cola donará a Bancos de Alimentos 1 litro de productos de The Coca-Cola Company.

Jugadores del Real Oviedo y del Sporting de Gijón presentaron el jueves pasado esta acción solidaria a favor del Banco de Alimentos. La presentación se celebró en la sede del Banco de Alimentos de Asturias y al acto han acudieron el Presidente del Banco de Alimento de Asturias, Juan Luis Núñez; Ramón Méndez, representando a Coca-Cola Iberian Partners; el Director General de Deporte, José Ramón Tuero; el Responsable de Relaciones Institucionales del Real Oviedo, César Martín y los jugadores Esteban y Néstor Susaeta. Además acudieron dos jugadores del Sporting de Gijón acompañados por Quini. Los voluntarios del Banco de alimentos se sumaron también a esta presentación de la ‘botella solidaria’ de Coca-Cola.

Más información | Botella Solidaria Coca-Cola

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

noviembre, 26 II Carrera de Empresas El Norte de Castilla

Una carrera de 6 kilómetros que transcurrirá por el centro de Valladolid, con salida y llegada en el Paseo Central del Campo Grande

Más Info

diciembre, 30 VI San Silvestre Popular Ciudad de Valladolid

Una nueva edición de esta carrera de casi 7 kilómetros, que transcurrirá por las principales calles de Valladolid
 

Más Info

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info