Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Reconocimiento al esfuerzo de Guillermo Prieto Hortelano

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Reconocimiento al esfuerzo de Guillermo Prieto Hortelano

14 de enero de 2015 | Noticias

Guillermo Prieto Hortelano, vecino de Valladolid, perdió parte de la pierna izquierda a consecuencia de un accidente laboral.  

Tal y como cuenta Guillermo,  este  suceso derivó  en un estado de angustia por el que recibió tratamiento terapéutico. Lejos de venirse abajo, este campeón, hizo de su nueva situación un reto a lograr; todo un ejemplo de espíritu y superación.

Guillermo decidió embarcarse en la aventura de uno de sus deportes favoritos, el ciclismo, y hacer de él un modo de vida y un ejemplo para la sociedad. Tras seis años de dura competición, en las modalidades de adaptada y normalizado, ha recabado numerosos premios y reconocimientos tales como: Campeón de España de Pista en Velódromo y Subcampeón de España en Carretera, entre otros muchos logros.

También se ha subido al carro de las competiciones internacionales compitiendo en el prestigioso Mundial de Ciclismo Adaptado de Greenville celebrado en Carolina del Sur, en Estados Unidos, y en la famosa Paris-Roubaix, también llamada “El infierno del norte”.

2015 no será una excepción en su afán de superación, tal y como era de esperar,  y participará en el Tour de Flandes, una carrera adoquinada de 256 kilómetros  que transcurrirá entre los extraordinarios parajes de la ciudad de Brujas, en Bélgica.

Desde Coca-Cola queremos premiar el tesón y el esfuerzo de este campeón Vallisoletano y transmitir los mejores deseos para Guillermo en este 2015.
 
Blog:
http://guillermociclistaadaptado.blogspot.com.es/
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas

Más Info

junio, 27 Vuelta ciclista júnior a Guipúzcoa

Llega una de las grandes citas del ciclismo junior de Guipúzcoa

Más Info

julio, 16 34 Carrera de la Floresta – II On Trail Floresta

Segunda edición de esta prueba de casi 11 kilómetros que transcurre por los parajes naturales de la Sierra de Collserola, en Barcelona
 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN