Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El sábado 25 de marzo celebramos #LaHoradelPlaneta

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El sábado 25 de marzo celebramos #LaHoradelPlaneta

24 de marzo de 2017 | Noticias

Cerca de 200 países de todo el mundo participan en esta iniciativa, la mayor acción voluntaria contra el cambio climático a nivel global
 


El sábado 25 de marzo celebramos La Hora del Planeta. Entre las 20:30 y las 21:30 horas, millones de personas apagarán las luces de manera simbólica para proteger el medio ambiente y luchar contra el cambio climático.

Esta iniciativa, que comenzó a celebrarse en Sidney en 2007, está promovida por la organización WWF (World Wildlife Fund o Fondo Mundial para la Naturaleza) y este año cumple su décimo aniversario. Bajo el lema ‘El Planeta primero. Que nadie te pare’, cerca de 200 países en todo el mundo apagarán las luces en la hora señalada, también en sus edificios más emblemáticos.

En España colaboran con #lahoradelplaneta cerca de 360 ciudades y más de 150 empresas. Coca-Cola, comprometida con el medio ambiente y el cuidado del planeta, apoya esta iniciativa apagando las luces de sus plantas y oficinas.

Más información | La Hora del Planeta
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info